Estrategia de Contenido
y Producción Audiovisual
Slider
El vídeo es la mejor forma de mostrar los productos, dar a conocer los servicios de tu empresa o simplemente comunicar algo. En Elastica vamos directo a las emociones.

De la idea a la pantalla:

En Elastica creamos contenido multimedia de impacto, adaptándolo a cualquier formado audiovisual con el fin de alinear tu presencia en redes sociales con tus objetivos comerciales.

La producción audiovisual es un área gigante. Comprende la pre y postproducción, exige equipos específicos y conocimientos técnicos de iluminación y sonido, entre otros skills en los que somos expertos desde que surge la idea hasta que el producto llega al público

Vamos desde la conceptualización de la idea mediante un storyboard, creamos el boceto de la animación, fotografía o video el cual pasamos al cliente para la aprobación final. Luego viene la magia con los programas y aplicativos de Adobe.

Pongamos manos a la obra. Háblanos de tu idea que nosotros nos encargamos de ponerla en pantalla para todos.

Implementación, montaje de eventos

Los consumidores están expuestos a millones de impactos publicitarios diariamente y muchos de ellos llegan a resultarles molestos e incluso pasan desapercibidos. La realización de eventos empresariales es una forma de marketing que crea un recuerdo de marca en la audiencia.

A diferencia de las comunicaciones del día a día, los eventos tienen un mayor porcentaje de efectividad, por eso buscamos la mejor manera de transmitir el mensaje objetivo en cada uno de ellos, poniendo énfasis en los detalles.​

En Elastica contamos con profesionales super pilas en el desarrollo de activaciones y eventos corporativos. Conversemos, estamos ansiosos de plasmar nuestra experiencia en tu proyecto.