Branding y
Diseño Gráfico
Slider

Branding y Diseño Gráfico:

Creamos nuevas marcas, damos vida a las existentes y potenciamos tu imagen a traves del diseño. ¿Quieres sorprender? Ponnos a prueba.

Branding:

Una identidad de marca, aunque más comúnmente visto como un logotipo es en realidad mucho más que eso. Es la utilización de la fuente adecuada, una muy bien estudiada paleta de colores, coherencia en las formas, iconos, opciones de imagen y texturas y debe ser altamente adaptable, capaz de encajar en cada elemento de su negocio y su comercialización.

En Elastica sabemos como comprender los valores y objetivos de su negocio y de esta forma crear una imagen coherente hacia su público objetivo.

Naming:

Es el conjunto de técnicas encaminadas a nombrar las cosas, el objetivo del naming es la creación de un nombre de marca, objeto o servicio.

Para crear un nombre apropiado establecemos campos de búsqueda, determinamos los valores y atributos y asociamos conceptos y palabras dentro de esos campos con el fin de elaborar una serie de propuestas, en paralelo es imprescindible un trabajo de investigación que nos permita determinar el nombre que mejor funciona en los distintos ámbitos, situaciones y públicos.

Diseño Gráfico:

El diseño gráfico, en su definición más universal, es el arte de transmitir ideas y mensajes a través de imágenes que pueden o no incorporar texto.

Es una actividad de naturaleza creativa, pero tiene una parte técnica esencial. Además de imaginación, el diseño gráfico exige que quien lo practica sea capaz de dominar las herramientas de trabajo de las que dispone.

En Elastica contamos con profesionales creativos de amplia experiencia, trabajando en equipos multitarea y desarrollando ideas impactantes que harán que tu marca destaque del resto.